Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 24 de octubre de 2012

El misionero


Como debe ser el misionero o aquel que ha sido enviado? Cada quien debe anunciar al Señor, porque lo vives, porque Él te llena de su fuerza de su poder. Cada uno debe actuar como misionero en su medio, en su casa, en su trabajo, con sus amigos

1. El misionero se distingue por su corazón, tiene una ternura activa con los demás. No eres predicador si no hay ternura para quienes están a tu lado, los enfermos, los pobres, todos aquellos que la sociedad desprecia. Tiene que tener un corazón grande aún con aquellos que caminan por caminos de destrucción.

2. El misionero anda estrictamente con lo esencial. Que es lo esencial? A veces veo tantas personas con tantas cosas cuando lo que cuenta es la persona y el poder de Dios que actúa en nosotros. Los que creen no son ostentosos, viven con lo esencial.

3. El misionero se distingue por sus relaciones interpersonales, el misionero no es un erizo al que nadie se le acerca porque se puya. El misionero es cortés y sabe cerrar los ciclos con inteligencia.

4. El misionero se distingue por su disponibilidad para realizar bien la tarea que le ha sido fijada, por el servicio generoso y desinteresado

5. El misionero se distingue por su capacidad para aceptar la oposición, la crítica y el rechazo. Hay gente que no nos quiere, que nos rechaza y debemos comprenderlos de esa manera.

Linero. Dia a Día. Caracol TV. 221012

No hay comentarios:

Publicar un comentario