Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 26 de octubre de 2012

Tres elementos para la construcción de tu vida


Tres elementos importantes en que debes fijarte en la construcción de tu vida:   

1. La vida se desarrolla en una bisagra entre lo personal y lo comunitario, Hay experiencias que son solo personales, pero que tocan a los que forman parte de tu entorno, a aquellos que están a tu disposición, a tu servicio así como también a aquellos a cuya disposición y servicio estas tu. Tienes que aprender a servir a los otros sin egoísmos pero sin servilismos. Los egoísmos hacen mucho daño pero también lo hacen los servilismos. Tu no puedes vivir como si los demás no existieran pero tampoco puedes vivir como si tú no existieras. Tiene que haber un equilibrio, por un lado te cuidas te valoras, pero por el otro sirves, quieres y valoras a los demás.

2 No te olvides de la fuerza de Dios en tu vida. Tienes que estar abierto a la acción de Dios. No puedes creer solo en tus capacidades. Él te impulsa, te da fuerzas todos los días para que tú puedas hacer lo que tienes que hacer.

3. La confianza: ten confianza en Dios que lo puede todo, ten confianza en tus hermanos, en aquellos que con su actuación, con su lealtad te han demostrado que puedes confiar en ellos y ten confianza en ti mismo, en los dones que Dios te ha dado, confianza en lo que eres. No dejes que nada te haga perder esa confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario