Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 5 de octubre de 2012

Confianza en Jesús


La confianza en el Señor se da cuando lo conoces, cuando sabes quien es Él. Confías en el Señor porque a lo largo de tu vida Él se ha mostrado confiable. Quiero que en medio de las situaciones duras que estas viviendo puedas decir “Señor yo confío en ti”. Es esa confianza la que te va a dar serenidad y lucidez para salir adelante. Pon tu confianza en el Señor aun en medio de cualquier situación difícil que vivas porque Él no te falla, Él no te defrauda y Él te pondrá en la posición que necesitas para enfrentar las situaciones duras que vives. Él siempre interviene en tu vida a favor tuyo.

Narra el Éxodo que cuando el pueblo judío se encontraba en una situación desesperada porque el faraón egipcio lo perseguía con su ejército y lo tenía arrinconado frente al Mar Rojo, el pueblo recibió una lección de Moisés que le dijo: “tengan paciencia, no se desesperen que Dios actuará en su debido momento con su mano poderosa a favor de ustedes”. Tal como después lo hizo cuando abrió el mar Rojo para que el pueblo avanzara  y se librara del faraón y su ejercito.

Todos tenemos situaciones complejas y a veces las dificultades nos arrinconan, pero no le des rienda suelta a ese sentimiento, ten la certeza de que Dios no te abandonará y a su debido tiempo intervendrá a tu favor.  La certeza de saber que Dios actuara en tu favor te dará la seguridad que necesitas para batallar y salir adelante. Pero no te limites a confiar sino confía y lucha para conseguir tu objetivo. No tengas miedo por que Él está allí para ayudarte, aunque a veces te parezca que sea tarde. 

Linero. Día a Día. Caracol TV. 041012

No hay comentarios:

Publicar un comentario