Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 18 de octubre de 2012

Intensifica tu esfuerzo


Al principio de la temporada de baloncesto de 1989, Michigan se enfrentó a Wisconsin. Faltando segundos en el último cuarto de hora, Rumeal Robinson de Michigan le tocó hacer dos tiros libres. Su equipo estaba rezagado por un punto y él sabía que si anotaba ambos tiros libres, Michigan ganaría. Pero Rumeal falló ambos tiros. Wisconsin perdió frente al Michigan y Rumeal fue a su vestidor sintiéndose aplastado y avergonzado.

Sin embargo, su desánimo lo estimuló a tomar acción y decidió que al final de cada práctica por el resto de la temporada, tiraría cien tiros libres extras al canasto. ¡Y lo hIzo!

En otro juego le toco a Rumeal una situación similar, esta vez tuvo la oportunidad de hacer tiros libres al canasto. ¡En esta ocasión, solo quedaban tres segundos de tiempo, y el juego era el final del Campeonato Colegial Nacional. Lanzó el primer tiro y logró la cesta e igual el segundo. Esos dos puntos le dieron a Michigan la victoria y el Campeonato Colegial Nacional de la temporada.

¿Has fracasado en algo? No te des por vencido. En vez de ello, intensifica tu esfuerzo. ¡El éxito es posible!


Reflexiones – Renuevo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario