Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 12 de octubre de 2012

Aprende de los fracasos


Pablo era un hombre de negocios que siempre le decía a la gente que haría esto o aquello en su negocio que seguro que le produciría dinero.  Pero las cosas nunca pasaban según su predicción.  Al final, su negocio fue a la bancarrota. Quedó devastado, pensando que nunca lograría recuperarse…..pero al final Pablo se recuperó y tuvo éxito en los negocios. Que pasó?  

Al contar su experiencia Pablo decía que quedar en la bancarrota fue lo mejor que le pudo suceder, pues le hizo cambiar de actitud y comenzó a confiar en Dios. Antes, temía correr riesgos, probar nuevas cosas, ahora si algo no le daba resultado no lo veía como un fracaso sino como un aprendizaje, una oportunidad de probar otra cosa.

Si tienes dificultad en cubrir tu presupuesto, revisa tu situación y piensa en cambiar como lo hizo Pablo.  Busca un trabajo que te guste y estés en capacidad de ejercer, en el rabajo haz todo lo que puedas, da lo mejor de ti, para que así puedas disfrutar la vida que Dios creó para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario