Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 10 de octubre de 2012

Marta y María


Jesús fue a visitar a sus amigas Marta y María. Marta trabajaba desesperadamente en las labores de la casa para atender al Señor mientras María sentada a sus pies lo adoraba y escuchaba su palabra. Marta le reclamó al Señor, “no te parecería bueno que Marta me ayudara?” a lo que el Señor respondió: “Marta, andas inquieta haciendo muchas cosas pero olvidas que una solo una es necesaria, amar al Señor”

Que significa María a los pies del maestro escuchándolo? Significa ser discípulo, me pongo a los pies del maestro para no perder una sola de sus palabras. Para el discípulo lo indispensable es la relación con Jesús lo demás es secundario. Lo demás puede ser importante pero no es lo más importante. A veces nos inquietamos tanto, nos ponemos tan nerviosos frente a tantas cosas que tenemos que hacer que olvidamos lo fundamental que es estar a los pies del Señor escuchando su palabra. La Palabra es lo que te dará la fuerza para enfrentar las situaciones de la vida. Muchas veces nos llenamos al extremo de preocupaciones, de activismo, nos enloquecemos por lo secundario y nos olvidamos de lo fundamental.  

Linero 091012

No hay comentarios:

Publicar un comentario