Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 11 de septiembre de 2012

Vida pensada vida organizada

La vida hay que pensarla, hay que planificarla, hay que ponerle creatividad para sacarla adelante y no esperar que todo caiga del cielo.

No estoy de acuerdo con aquellos que pasan el tiempo lamentándose por lo que no tienen o de los que viven añorando situaciones que dejaron pasar que pudieron haber sido exitosas, o envidiando lo que tienen otros o criticándolos. Si gastaran ese tiempo para generar ideas se beneficiarían más y verían más posibilidades para elegir los mejores caminos para alcanzar el éxito.

Una vez seleccionemos una idea, un camino a seguir, debemos permanecer en él, no podemos cambiar de idea todos los meses pues nuestra vida se llenaría de ideas sin ejecutar.

Para que esas ideas sean viables deben coincidir con nuestras capacidades y posibilidades y debemos tener claro los objetivos y las metas que tratamos de alcanzar. De otra manera corremos el riesgo de convertiremos en soñadores.

Una vida pensada es una vida organizada que permite obtener resultados positivos y gratificantes. 

El Man está Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario