Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

domingo, 16 de septiembre de 2012

Los buenos amigos..

Reflexiona acerca de las personas que tienes a tu alrededor. Mi mamá me decía cuando era pequeño: Dime con quien andas y te diré quien eres. Y también me decía: si en el costal hay una naranja podrida todas las naranjas se pudren. A veces uno se acostumbra a las personas que tiene a su alrededor sin preguntar si ellas son buenas para tu proyecto de vida.

Es importante tener buenos amigos. Si las personas que están cercanas a ti te hunden es hora que los cambies. Un orador muy conocido decía: Mis amigos no creían que me podía convertir  en un conferencista exitoso así que hice algo al respecto: cambie de amigos.

En las muchas experiencias que tienes todos los días debes tener claro que las influencias de los que están a tu alrededor son fundamentales para tu proyecto. Es verdad que tu proyecto de vida es tu responsabilidad y que lo construyes con tu inteligencia, con tus conocimientos  y con tu voluntad, pero no puedes despreciar la influencia de los que están alrededor tuyo. Si quieres triunfar en tu vida tienes que prepárate bien, tienes que tener disciplina pero además tienes que estar bien rodeado, rodeado por gente que esté empujándote hacia la consecución de tu objetivo.

Cuando tus amigos están siempre siempre criticándote, siempre diciéndote que no eres capaz y tu los escuchas terminarás convencido de que ellos tienen la razón y no podrás  hacer lo que tu quieres hacer, no podrás vencer, no podrás salir adelante.

P. Linero Dia a Dia 140912

No hay comentarios:

Publicar un comentario