Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 10 de septiembre de 2012

Alta dosis de amor

Posiblemente hayas tenido la experiencia de amar mucho a una persona y desear que cambie  porque su forma de ser la está dañando a ella y a quienes la rodean. Al tratar de entender a esa persona te preguntas: por qué actúa así si lo único que quiero para ella es su felicidad?   

Los seres humanos no somos tan racionales como decimos serlo, los seres humanos nos movemos muchas veces por las emociones y usamos el razonamiento para justificar nuestra forma de actuar. Las emociones son las que determinan lo que admitimos, escogemos o hacemos en un momento y por eso nos preguntamos: por qué esa persona que razona tan bien cuando converso con ella actúa de manera distinta?

Te respondo: es posible que esa persona haya tenido en su vida malas experiencias que afectan su modo de actuar y de las que no ha tomado conciencia. El solo hecho de comprender eso no lo hará cambiar de un día para otro, pero le abrirá un camino que la ayudará a salir adelante.

Tal vez tuvo una niñez sin amor. Ámala, una alta dosis de amor la ayudará a superar su situación. 

El Man está Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario