Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tiempo para merecer

El Señor nos habla muchas veces del mérito que tiene hasta la más pequeña de nuestras obras, si las realizamos por Él: ni siquiera un vaso de agua ofrecido por Él quedará sin su recompensa. Si somos fieles a Cristo encontraremos un tesoro amontonado en el Cielo. La vida es el único tiempo tiempo para merecer, pues en el Cielo ya no se merece, sino que se goza de la recompensa. Este es el único tiempo para merecer: los días que nos queden aquí en la tierra.

Las obras del cristiano han de ser superiores a las de los paganos para obtener esa recompensa sobrenatural. Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores aman a quienes los aman. Y si hacéis bien a quienes te hacen bien, ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores prestan a los pecadores para recibir otro tanto. La caridad debe abarcar a todos los hombres, sin limitación alguna, y no debe extenderse solo a quienes nos hacen bien, a los que nos ayudan o se portan correctamente con nosotros, porque también los que no son cristianos  aman a quienes los aman a ellos. 

HABLAR CON DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario