Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 27 de septiembre de 2012

Esfuérzate por terminar las tareas


Muchas veces no encontramos ánimo para hacer nuestras tareas, para hacer lo que nos corresponde hacer y nos preguntamos: de donde sacar ánimo? Ese desánimo que nos invade nos lleva a decir ya no hago mas esto y me convierto en alguien inconstante, en alguien que no persevera y en consecuencia en alguien que no consigue los objetivos.

Te quiero dar una fuente de poder que te ayudará a que tus tareas no queden inconclusas: piensa con serenidad en los beneficios que te traerá terminar esta tarea, piensa en lo bien que te va a ir si la concluyes y en lo mal que la podrías pasar se no la terminas. Es pensado en ello que puedes llenarte de ánimo y fuerza para continuar. Es desde allí que te motivarás y te animarás a vencer. Para ello debes tener claro que poco  a poco se va andando, que lo que hagas hoy tendrá consecuencias mañana.

Ese pensamiento te hará vivir dispuesto a concluir tu labor. No des tu brazo a torcer, no te rindas. Hay realidades, hay esfuerzos que no te compensan de inmediato pero que te compensaran mas adelante. Piensa en ello y esfuérzate en terminar tu tarea

P. Linero. Día a Día. Caracol TV