Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 18 de septiembre de 2012

Dos cosas mas de los amigos

Dos cosas más acerca de los amigos: 

1) No pretendas que la gente sea perfecta, esa gente no existe. Si crees que existen te estás montando una película que te va a llevar a una decepción, los seres humanos tienen defectos; 

2) Los demás esperan lo mejor ti, trata de darles lo más que puedas.

Señor: Te pido que me ayudes a tener un conocimiento profundo de mí, a conocer cuales son los dones que me has dado para alcanzar metas y objetivos, lléname con tu poder para confiar plenamente en ti. Señor hoy de manera especial te pido por mis amigos, por aquellos que pusiste en mi vida para ayudarme a conseguir mis objetivos, bendice a mis amigos, si están enfermos sánalos y llénalos de tu amor. Señor todo lo pongo en tus manos, la salud, la familia, mis amigos, todo lo mio y todo lo de ellos y te pido que actúes para que pueda compartir la felicidad contigo.

Oremos hoy por nuestros amigos por la gente que está cerca de nosotros.

Linero Día a Día 140912