Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 17 de septiembre de 2012

Escogiendo amigos...

Revisa tus amistades. Ten claro que lo más importante en la vida son las relaciones que puedes desarrollar. Puede que construyas una casa hermosa, puede que reúnas una gran cantidad de dinero pero no te los podrás llevar contigo el día que te mueras. Lo único que realmente importa y dura para siempre son las amistades. La vida es muy larga para pasarla con personas que te llevan la contraria o que te conducen en la dirección incorrecta, pero al mismo tiempo es muy corta para no invertir en los demás. Tus relaciones te definen, ellas influirán en tu talento, por eso escoge sabiamente tus amigos. Si tienes buenos amigos tendrás buenos resultados.

Revisa las relaciones que tienes, cuales son los amigos que están a tu alrededor, si esos amigos te ayudan, te impulsan a hacer las cosas bien o si mas bien son una piedra en el camino o un lastre que no te deja avanzar. No dejes que tus amigos acaben tu proyecto.

A veces tienes que dejar amigos. Hazlo, no te sientas mal por eso. Es importante tener amigos pero buenos amigos. Hay que tener amigos porque uno solo no construye la vida. Es fundamental que haya otros compartiendo la vida con uno.

Linero Dia a Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario