Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 24 de septiembre de 2012

Piensa en los otros

Es necesario que dejes de pensar solo en ti mismo. Muchas veces terminamos mal con las personas que están a nuestro alrededor porque solo pensamos en nosotros en nuestros intereses en nuestras posibilidades en nuestras búsquedas y eso no está bien. Tu debes tener claro que para poder construir comunidad para poder tener una buena relación en la familia, en el trabajo, para tener una buena relación de pareja tienes que ir mas allá de los límites de tu ser y darte cuenta que lo otros son importantes.  

Que bueno que te valores, que bueno que pienses en ti, que bueno que te ames, que bueno que te proyectes; pero que bueno también que seas capaz de ir mucho mas allá de ti, que te descentres de ti y aprendas a servir a los hermanos. Muchas veces fracasamos, no tenemos éxito en la vida porque se nos olvida ayudar al otro. Muchas veces generamos conflictos innecesarios en nuestras comunidades en nuestra familia por ese egoísmo que lo único que hace es apartarnos de los demás. Te invito a que hagas un esfuerzo, a que salgas de tus intereses sin abdicar de tu auto-estima, y te relaciones y ayudes a los otros, a los que están a tu alrededor y necesitan de ti.

Pablo nos dice que el carisma más hermoso es el amor. Amar en los términos de Dios. Todo lo demás pasará pero el amor nunca pasará. 

Linero Día a Día 190912

No hay comentarios:

Publicar un comentario