Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 7 de octubre de 2013

ORAR PARA QUE?

Tenemos que creer en el poder de la oración. Todo lo que pidamos nos será concedido en el tiempo perfecto de Dios. Una sociedad acostumbrada a obtener rápidamente lo que quiere se pregunta para que oro si los resultados no están a la vuelta de la esquina? No es este un tiempo perdido que mejor dediquemos al trabajo? La oración no sirve como sirven las cosas que brillan, pero le da sentido a la vida porque cuando oro descubro quien soy yo y quien es Dios, descubro el para que de mi vida. Te invito a orar, que vivas en un constante dialogo con el Señor en un constante tomar conciencia de su presencia en nuestra vida, deja que Él haga en tu vida lo que el desea para tí, ora con fe ora con perseverancia. No perdemos el tiempo cuando oramos, Dios es bueno, misericordioso Él no nos deja, Él nos bendice y nos llena de su alegría y de su gozo.

Adaptado de Linero, Día a Día. Caracol TV. 4-oct-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario