Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 6 de abril de 2013

VIVIR JESUSMENTE

La fe es una manera de vivir, una forma de relacionarse. Cuando digo que soy cristiano lo que estoy diciendo es que quiero seguir la manera de vivir de Jesús , el ejemplo de Jesús y que haré lo que este de mi lado por parecerme a Él. 
 

Que caracterizó la vida de Jesús?


1. Una apertura a la voluntad del Padre. Una relación íntima con el Padre Dios. Una docilidad con el Padre. Jesús siempre se dejó llevar por el espíritu de Dios. 

2. Una apertura al hermano, al hermano que es diferente a uno. Jesús acepta, valora, ama al hermano hasta el extremo de entregar la vida por él. Le sirve, le ayuda sobre todo a ese hermano que está enfermo, que vive situaciones complicadas.  Ser solidario sobre todo con el hermano necesitado

3. Dominio de sí mismo, capacidad de conducir su  vida desde nuestra propia voluntad
como lo demostró en el Huerto de Los Olivos la noche del Jueves Santo
.
Fue
 dueño de
s
us emociones, de
s
u manera de vivir.
 
Siente que el Señor te busca, que él quiere encontrarte, déjate encontrar y deja que él te llene de su amor. Deja que el Señor llene tu corazón con su presencia.

Linero desde El Jordán. 5-abr-13
 
Vivir Jesusmente
 
Blog Pastillitas
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario