Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 5 de abril de 2013

NO A LOS PREJUICIOS

No etiquetes a la primera
1. Cuidado con los prejuicios, no te quedes con la primera impresión, hay que investigar para confirmarla. No hay nada que nos afecte más para aceptar la verdad que los prejuicios. Mucha gente no cree lo que ve porque quieren ver otra cosa. Muchas veces uno conoce un persona y dice “esta persona es mala gente”, pero si uno investiga puede darse cuenta que estequivocado o por el contrario, confirmar que está en lo correcto

2. Quieran lo suyo, amen lo suyo, no lo desprecien. Muchas veces de tanto ver las cosas nuestras nos dejan de gustar. Aprenda a amar lo suyo, su esposa, sus hijos, su trabajo. Hay gente que desprecia su trabajo hasta que lo pierde y entonces dice,"que bueno era el trabajo que tenía, ojalá y tenga oportunidad de tenerlo de vuelta
"
. Eso nos pasa mucho con los que mueren, cuando están vivos decimos “es un desgraciado” y cuando mueren decimos “qué bueno era, cuanta falta me hace”. Por eso el Papa Francisco decía en una de sus primeras homilías: “seamos custodios de lo que Dios nos ha dado”
3. Cuestiona tu fe y trata siempre de abrir tu corazón al Señor. Si vivimos con miedo es porque no tenemos fe, porque no confiamos en Dios.
 
Linero 4-abr-13
 
 
NO A LOS PREJUICIOS
Blog Pastillitas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario