Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 9 de abril de 2013

FRASES DE SARAMAGO

La derrota tiene algo de positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo de negativo, nunca es definitiva

Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal

Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?

Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer.

Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan y no hacemos nada por contrarrestarlo, se puede decir que merecemos lo que tenemos

Existen dos superpotencias en el mundo, una es Estados Unidos; otra, eres tú


 José Saramago

Blog Pastillitas





José Saramago

1 comentario:

  1. Excelente lectura y muy apropiada, para hacer reflexión sobre el poder, el gobierno y las victorias o derrotas.
    Felicitaciones por tu Blogspot.

    ResponderEliminar