Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 11 de abril de 2013

LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR LEVANTARAN COMO LAS AGUILAS

¿Sabías que un águila sabe cuándo una tormenta se acerca antes de que empiece?
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando comienza la tormenta, despliega sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella. 

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. Cuando las tormentas de vida nos vienen -y todos nosotros vamos a pasar por ello- podemos levantarnos por encima de ellas volviendo nuestras mentes y nuestra fe hacia Dios. 


Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos llevan hacia abajo, sino el cómo los manejamos.


La Biblia dice, Isaías 40:31 - "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."


 LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR LEVANTARAN COMO LAS AGUILAS

Blog Pastillitas
http://anamarcruzc.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario