Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

domingo, 14 de abril de 2013

PONGO A TU DISPOSICION MI LIBERTAD DE ELEGIR

Padre, hoy elegimos la persona que regirá los destinos de Venezuela en los próximos seis años.

Te pido que al elegir, lo haga mirando con amor de corazón y  con equidad, respeto y solidaridad a los demás. 

Te pido para que mi mente y mi corazón esté abierto a escuchar la voz de los líderes que nos acercan a tu Reino, y no a los que pretenden con engaños llevarnos a una existencia oscura, sin ánimo, sin esperanza, sin oportunidades de crecimiento y prosperidad.

Te pido el don del discernimiento para elegir un líder que escuche tu Palabra, viva en tu amor y nos guíe hacia un reino de paz y justicia.

Pongo a tu disposición mi libertad de elegir para que mi voto sea el que tú quieras para mi bien y el de mí amada Venezuela.

Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo, a través del poder del Espíritu Santo y con la compañía y protección de María Santísima.

Adaptado de Hernán Torres

 PONGO A TU DISPOSICION MI LIBERTAD DE ELEGIR

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario