Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 27 de abril de 2013

PASION POR LA VIDA



Vuelve a sentir la pasión que te motiva, que te mueve. Es importante construir la vida con pasión de otra forma se vuelve triste y aburrida. La vida es para disfrutarla. La vida es corta, aprovecha al máximo este soplo que Dios te da para vivir y ser feliz. Lo que permite a la gente común lograr grandes cosas es la pasión. Sin pasión no hay proyectos realizables, no hay sonrisas ni alegrías.
Ten claros tus deseos. Tus deseos determinan tu destino. Que deseas tú? que quieres tu para tu vida? Sin ese gran deseo no hay nada. Si no tienes deseos claros no tendrás realizaciones.  Tras de grandes resultados hay grandes sueños, grandes pasiones. 
La pasión es el combustible de la voluntad. Cuando te apasionas por algo te disciplinas porque lo que haces te genera placer. Por eso creo que somos injustos con nuestros hijos cuando los obligamos a hacer cosas para las cuales no los hemos motivado previamente. Motiva tus hijos, hazlos apasionar por las cosas buenas. La pasión hace posible lo imposible.
Con un alma encendida lograrás tu sueño. El Espíritu Santo generó grandes pasiones en la vida de los santos. Ábrete al poder del Espíritu y deja que él te haga apasionar por la vida

Adaptado de Linero en Día a Día, Caracol TV 26-abr-2013

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario