Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LO TRASCENDENTE

Los invito a tener sueños, proyectos, a pesar del dolor y de las derrotas
Nosotros podemos elegir la mejor actitud para dirigir la vida a pesar de lo que pasa a nuestro alrededor. Y quiero comenzar por hacerte una pregunta: a que le dedicas tu tiempo? Porque hay un desbalance entre lo que la gente dice que son sus prioridades y lo que hace, 
M
ucha gente dice lo más importante es mi familia, lo más importante es mi pareja, pero dirige la atención a todas las cosas menos a la familia o a la pareja. Dime a que le dedicas tu tiempo y yo te diré que es lo trascendental en tu vida.

Linero. Día a Día. Caracol TV. 22-nov-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario