Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 15 de febrero de 2013

TU CONSTRUYES TU FUTURO

El Futuro no está hecho, el futuro lo haces tú con tus acciones. Tú en el ejercicio de tu libertad construyes tu futuro. No hay un destino pre-construido. Tu futuro tampoco es consecuencia de los astros ni de la mala o buena suerte sino el resultado del ejercicio de tu libertad, de las decisiones que vas tomando en la vida. 
    Hay una palabra, un camino que se te ofrece, pero que no se te impone.  La propuesta de vida que Dios te hace es un ofrecimiento. Tu puedes responder si o no a ese ofrecimiento, eres libre de seguir el camino que te guste. Lo que es absurdo es que haya personas que conociendo el camino que conduce a la paz y a la vida seleccionan el que conduce a la guerra y a la muerte. En el camino equivocado se oyen cantos de sirenas que te dan placeres pero que te llevan a perder la paz. No seas como los adolescentes que se sienten libres para decidir y deciden pero no asumen las consecuencias. Dicen: "yo sé lo que hago y hago lo que quiero" pero al final regresan diciendo: "mamá, estoy enredado, ayúdame a salir del problema en que estoy metido".

Linero, Caracol TV 14-feb-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario