Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 28 de febrero de 2013

POR QUÉ ME SUCEDEN COSAS QUE NO ESPERO?

San Pablo nos da la respuesta en su carta a los Romanos (8, 28): “Dios interviene en todas las cosas para aquellos que le aman”. Todo sucede para que cada uno de nosotros sea feliz. En tu vida pasan cosas que tu no quisieras que pasaran, y tu te preguntas: por qué me suceden estas cosas? pero eso no tiene repuesta, porque por ahora no lo vas a entender. Tienes que enfrentar esa situación con una actitud de paz y hacer lo mejor que puedas para llevarla adelante y superarla. Confía en el amor de Dios y entiende que el interviene para tu bien aunque de momento no lo entiendas así.

Te propongo cuatro (4) actitudes para enfrentar esta situación:

1. Se optimista: La primera actitud con que uno debe enfrentar la situación es decir aquí hay una bendición para mi y voy a vivirla a pesar de que me haga sufrir

2. Ten aguante: capacidad de lucha, de fortaleza interior, para no darte por vencido, para levantarte a pesar de este mazazo que estas recibiendo. Eres un luchador, eres un vencedor. No te des por vencido

3. Ten Fe: ten confianza en Jesús, la necesitas para seguir luchando, para poder seguir construyendo tu vida
 
4. Confía en la solidaridad de los demás: no estas solo en la vida, y cuando llegan situaciones de este tipo nos ayudamos unos con otros para que todo salga bien. 

 


Adapatado de Linero Caracol TV 4-07-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario