Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 2 de febrero de 2013

JOSUÉ

Josué es uno de los líderes más importantes de Antiguo Testamento. Josué fue el heredero de Moisés. Moisés era rechazado por su propio pueblo, era objeto de críticas y de burlas. Josué era el asistente de Moisés. Cuando Moisés muere Dios llama a Josué para que tome su cargo de pero Josué le responde: Señor yo he visto lo duro que fue para Moisés dirigir este pueblo como me vas a pedir a mí que lo suceda?. No tengo capacidad para hacerlo. Dios le responde: no tengas miedo, se valiente haz lo que te mando que yo estaré contigo como estuve con Moisés. Josué termina aceptando la tarea y liderando el pueblo de Israel hasta llevarlo a la Tierra Prometida. 

Es posible que estés en la misma posición de Josué, sin embargo Dios te dice se valiente que yo estoy contigo. Josué acepta una tarea difícil y la cumple. Dios te da tareas difíciles y te da la fuerza para cumplirlas. Acepta las tareas que te toquen en la vida y hazlas con entusiasmo

Linero Caracol TV 130201

No hay comentarios:

Publicar un comentario