Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 4 de febrero de 2013

MARIA MAGDALENA

Sabemos poco de María Magdalena, le han inventado muchos chismes. Ningún texto dice que hubiera sido prostituta. Lucas nos deja claro que es una de las personas que iba con Jesús y de la cual habían salido siete demonios, posiblemente era una mujer emocionalmente enferma. Entiendo los demonios del evangelio como esas fuerzas incontrolables que algunos seres humanos tenemos. Así pues la Magdalena tenía heridas emocionales que el Señor le sanó.
Cuando revisamos el evangelio de Juan conseguimos que la Magdalena jugo papeles protagónicos en la vida de Jesús. Juan la presenta ni más ni menos que como el primer testigo de la resurrección y la que va a anunciar el milagro a los otros discípulos. 
También el Señor nos ha sanado a nosotros como lo hizo con María Magdalena, el Señor nos llama, nos invita a ser sus auténticos anunciadores. Me encanta la Magdalena y me choca que el mundo viva diciendo que era prostituta y que tenía una relación afectiva con Jesús. Todos tenemos que ser como María Magdalena y anunciar a Jesús. Eres tu testigo de la resurrección?.

Linero 130131 Caracol TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario