Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 2 de noviembre de 2012

Redescubrir el camino de la fe

El 11 de octubre comenzó “El Año de la Fe” y debemos asumirlo en comunidad pero también como el objetivo particular de cada uno de nosotros.  
Es una exigencia, es un reto que nos hace el mundo de hoy: re-descubrir la experiencia de la fe. Quien quiera ser creyente, quien quiera ser discípulo, quien quiera ir detrás de Jesús, tendrá que hacerlo dejando todo todos los días para seguirlo. En un momento de tu vida tu le dijiste “Sí” a Jesús cuando Él te invitó a que lo siguieras por primera vez, pero ese “Sí” debes renovarlo todos los días.
Hay que re-descubrir el camino de la fe. Tu y yo conocemos el camino de la fe, mis abuelos, mis papás, mis primeros maestros, me lo enseñaron y si tu recuerdas a ti también te lo enseñaron. Ahora el Señor te invita a re-descubrirlo, a quitarle esas capas de tierra, de hojarasca  y de monte que la rutina del tiempo ha puesto sobre el camino, hay que limpiarlo para re-descubrirlo. Esa es tu tarea, ojalá seas capaz de cumplirla.
El año de la fe busca que renovemos nuestro primer amor con Cristo. Deja que el Señor renueve contigo ese encuentro y después no dejes que el tiempo lo vuelva a cubrir de tierra de hojarasca y de monte. 
Linero 231012 Caracol TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario