Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 19 de noviembre de 2012

Adversidad = Oportunidad


Los seres humanos pocas veces nos detenemos a reflexionar acerca de cómo comportarnos ante las adversidades que se nos presentan en la vida. A veces nos convertimos en expertos en complicar estas situaciones, no en resolverlas. Convierte las adversidades en oportunidades, tómalas como retos a resolver y tareas de aprendizaje. No las hagas más complicadas de lo que realmente son, sino búscales soluciones. Eso requiere que te llenes de calma y no caigas en el desespero al que a veces nos llevan las situaciones adversas, a que mires a tu alrededor, estudies, investigues las posibles salidas y ponlas en práctica.
Esta reflexión quiere llevarte a un cambio de actitud ante la realidad de los problemas que encuentras a diario. Estás dotado de las capacidades necesarias para resolver estas situaciones. Ten fe en Dios e impulsado por esa fe cree en ti mismo, en que cuentas con las herramientas necesarias para resolver las situaciones adversas que se te presentan en la vida. Dios está contigo, eres hechura de sus manos, Él te ha dotado de lo necesario para salir adelante.  

Padre Alberto Linero

No hay comentarios:

Publicar un comentario