Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Directrices del año dela fe

La conversión es la segunda directriz par el año de la fe. Uno se renueva comprometiéndose con un vigoroso y autentico proceso de cambio. A los árboles los renuevan podándolos, quitándoles las hojas secas, las ramas dañadas. Tu tienes cosas que podarte, todos tenemos algo que podarnos. Seguro que tienes cosas que puedes mejorar. Pregúntate que estas haciendo bien y que estás haciendo mal y desde allí inicia la poda de las cosas que no están bien. La gran tragedia del hombre es creerse perfecto. Posiblemente seas un buen tipo pero seguro que hay cosas que puedes hacer mejor. Si no cambio yo por mi mismo la vida me lo cobrará.

 Cree. La tercera directriz para el año de la fe es cree. La fe solo crece y se fortalece creyendo. Es como aprender a nadar, solo se aprende nadando, no puedes aprender a nadar por correspondencia. Así es la fe, tu no puedes creer sino creyendo. Hay que ser como María cuando en la Anunciación respondió al ángel “hágase en mi según tu palabra” por eso Isabel cuando la ve le dice “Dichosa tu que has creído”. Cree y deja que el Señor haga maravillas en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario