Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 15 de noviembre de 2012

Encuentros con Jesús

Nicodemo es un magistrado que va  visitar a Jesús. Jesús le dice "tienes que nacer de nuevo" a lo que Nicodemo responde "como puedo nacer de nuevo si soy un hombre mayor?" Jesús le replica: “tienes que nacer de nuevo del agua y del espíritu, no de la carne”.
Otro encuentro de Jesús es con La Samaritana que va  buscar agua al pozo. Jesús fatigado la encuentra y le dice: “dame agua de beber”. Se produce un diálogo entre ellos a través del cual ella cambia su manera de pensar y va a invitar la gente de su pueblo para que venga a conocer a Jesús y su doctrina.
Nicodemo y la Samaritana cambian su corazón en su dialogo con Jesús. Dialoga con Jesús, que haya también un cambio de mentalidad en ti, que seas capaz de pensar de manera distinta, de manera nueva. Pídele al Espíritu Santo que te ayude a cambiar tu forma de pensar, que te renueve el corazón para eliminar los odios y los rencores
No sigas haciendo lo que te destruye, lo que te cierra tus puertas al trabajo, lo que daña tu relación de pareja, no dejes que tantas cosas acaben con tu vida, intenta cambiar. Para ello tienes que comenzar por reconocer tus errores. A veces no puedes hacerlo solo, busca ayuda idónea. Jesús te hace un hombre nuevo, Él es el único capaz de darle sentido a tu vida.
Linero 141112

No hay comentarios:

Publicar un comentario