Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 20 de febrero de 2014

ORACION Y EJEMPLO

De madrugada Jesús se levantó y salió a un lugar solitario a hacer oración (Mc 1,35). A Jesús lo soporta la relación con el Padre. Ese es el sentido de toda oración. Jesús ora como ejemplo para sus discípulos y para nosotros. Él nos pide que oremos y nos da ejemplo de oración. Muchas veces nosotros somos buenos para dictar órdenes pero no vivimos según nuestro discurso. Jesús no es así, el predica la necesidad de orar y nos da ejemplo orando él mismo.

Tenemos que combinar dos actitudes: ser trabajadores y reservar momentos de día para vivir una relación tranquila y serena con el Padre. El comportamiento del Maestro marca la pauta de vida en los discípulos. Jesús está formando a sus discípulos y ese proceso no es solo a través de discursos sino sobre todo de buenos ejemplos.

 

Linero. El Man está vivo. Caracol TV. 19-feb-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario