Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 7 de febrero de 2014

LA IGLESIA ES TESTIMONIO

Vivimos en una época de crisis que afecta Los valores fundamentales de la vida. La convivencia humana está marcada por tensiones y conflictos que causan inseguridad y fatiga para encontrar el camino hacia una paz estable. En esta situación tan compleja, donde el horizonte del presente y del futuro están cubiertos por nubes amenazantes, se hace urgente llevar con valentía a todas las realidades el Evangelio de Cristo, que es anuncio de esperanza, reconciliación, comunión; anuncio de la cercanía de Dios, de su misericordia, de su salvación; anuncio de que el poder del amor de Dios es capaz de vencer las tinieblas del mal y conducir hacia el camino del bien.

El hombre necesita una luz que ilumine su camino que sólo el encuentro con Cristo puede darle. Traigamos esa luz al mundo a través de nuestro testimonio, con amor, con la esperanza que se nos da por la fe. La Iglesia no es una organización asistencial, no es una empresa, no es una ONG, sino una comunidad de personas, animadas por la acción del Espíritu Santo, que han vivido y viven la maravilla del encuentro con Jesucristo y desean compartir esta experiencia de profunda alegría, compartir el mensaje de salvación que el Señor nos ha dado.


Adaptado de: Papa Francisco. Mensaje para la Jornada mundial de las misiones 19/5/2013 (trad. © copyright Librería Editrice Vaticana) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario