Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 11 de febrero de 2014

JUDAS Y PEDRO

Judas y Pedro traicionan a Jesús pero ambos tuvieron una reacción diferente después de la traición. Judas creía que el mesianismo de Jesús significaba la expulsión de los romanos del territorio de Palestina, su decepción fue que la doctrina de Jesús es la de amar y aceptar al hermano. Me imagino que Judas traicionó a Jesús porque creía que su prendimiento lo llevaría a una reacción violenta contra los romanos. Sin embrago, durante el prendimiento, cuando Pedro corta la oreja de Malcus, Jesús responde diciendo “guarda tu espada pues el que a hierro mata a hierro muere”, y más tarde todo concluye en la crucifixión. Judas toma conciencia de su error, no resiste su traición, no resiste haberle fallado a su maestro y se suicida.

Pedro también traiciona a Jesús, Pedro le había jurado defenderlo hasta al final, sin embargo acaba negándolo tres veces. La diferencia entre Judas y Pedro es que Pedro entiende que Jesús siempre perdona, que su amor es misericordioso y después de la crucifixión recomienza su vida.
   
Por ello nunca creas que no es posible comenzar a escribir de nuevo tu historia. Quítate de tu mente que no vas a poder salir adelante. Si vas a poder por que Dios es misericordia. No hay pecado imperdonable para los que abren su corazón al Espíritu Santo. No sigas creyendo que no eres capaz. Siempre serás capaz pues si tú no puedes Dios con su misericordia te ayudará.


Linero. El Man está Vivo. Caracol TV. 10-feb-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario