Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 13 de febrero de 2014

EL SEÑOR NO TE ABANDONA

En la anunciación, el ángel le comunica a María tres cosas: 1) alégrate, 2) llena eres de gracia, 2) el Señor está contigo. Estos mensajes también están dirigidos a todos nosotros pues María es modelo de discípulo y nosotros queremos ser discípulos de Jesús.

1. Alégrate. Cuando cada uno de nosotros oye la palabra de Dios debe disponerse a que toque su corazón y lo llene de alegría. La alegría caracteriza el auténtico discipulado.  

2. Llena eres de gracia. Dios le hace sentir como ha puesto sus ojos en ella,  que siente por ella un amor irrevocable que la plena. 

3. El Señor está contigo. Dios se compromete a ayudarle a cumplir su misión. Esto tiene que apartar de tu vida esos sentimientos que te agobian al saber que Él te acompaña en la realización de tu misión. Él te llena de su amor para ayudarte a salir adelante. No puedes seguir agobiado creyendo que no puedes hacer nada. Piensa siempre en estas palabras que están dirigidas a ti: alégrate, lleno eres de gracia, el señor está contigo y no te abandona.

Adaptado de: Linero. El Man está vivo. Caracol TV. Febrero 11 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario