Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

domingo, 26 de enero de 2014

SE FELIZ!

Al despertar agradece a Dios por la vida, un nuevo día comienza para ti, trabaja o estudia con pasión, la pasión es la virtud de estar vivo.

Da y has todo lo que tengas que hacer con pasión...

Son solo 24 horas y son tuyas y de nadie más, usa tus 24 horas y proponte  a vivirlas con intensidad, ¡anímate a ser feliz!

Hay quienes dicen: ¡Bueno! ¿Qué le pasa a ese que tiene una actitud positiva siempre?, ¿es que no se da cuenta de todo lo que está pasando?, ¿en qué mundo vivirá?

Es que esa persona rara decidió ser feliz. Cambió su manera de pensar, dejó de ser negativa y optó  por atraer la felicidad y la tranquilidad a su vida. Decidió  ser luz en la oscuridad, seguro que también tiene sus momentos difíciles,  pero los toma como experiencias y sigue adelante, sin quebrantar su actitud. Atrae cosas buenas para sí misma y lo más importante para esa persona, es que,  atravesar la crisis  no se  le hace tan cuesta arriba...

Créete una persona feliz y serás feliz.

Adaptado de Mayra Robazetti B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario