Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 9 de enero de 2014

EL TEMOR

Quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor.  

  1.     
    Confesar que Jesús es el Mesías.
  2.     
        
     
    Vivir el amor que es consecuencia de esa confesión. No basta decir “Señor yo creo” sino que hay que cristalizar esa fe en 
           
    actos de amor. No se trata solo de manifestaciones, sino de sacrificio y entrega como el de Cristo en la
     
    cruz.
  3.     
       
     
    Donde hay amor no hay temor. El amor perfecto expulsa el miedo. A Dios no se le tiene miedo, a Dios se le ama. Uno no le
         
    tiene miedo a su papá sino que le ama y le respeta.  
Tarea: demostrar amor objetivamente a los que decimos que amamos


Adaptado de Linero. Día a Día. 8-ene-14. Caracol TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario