Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 22 de enero de 2014

DISCERNIMIENTO

Tres criterios para vivir tus momentos de discernimiento

1) Valores: Siempre tengo que tener presentes los valores de Dios.

2) Bondad: tenemos que ser buenos, no tontos, tenemos que tener expresiones de amor con los demás

3) Solidaridad: necesitamos vivir en un mundo con otros y tenemos que aprender a ser solidarios y tengo que pensar en lo mejor para mí. No es que yo sea el centro del mundo pero es importante que yo vaya realizando mi proyecto y este satisfecho con lo que estoy haciendo. Sin miedo, todas las decisiones tienen un margen de fracaso.


Adaptado de Linero: El Man está Vivo. Caracol TV. 21-ene-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario