Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 11 de enero de 2014

DA LO MEJOR DE TI

Tal vez un fracaso en tu proyecto de vida te tiene sumido en un mar de impotencia. Muchas personas viven esa misma situación y sienten que no pueden. Yo te invito a ponerte en manos del Señor. No digas que no puedes, no bajes la guardia, y di “con la ayuda el poder de Dios si puedo”

Sé que la vida es compleja, que hay gente intolerante y mediocre y que hay dolor y situaciones duras pero también sé que Dios interviene en todas las cosas en bien de los que ama  (Romanos 8, 28). Eso significa que a pesar del respeto que Dios tiene por nuestras acciones y nuestra libertad, Él también está listo para actuar y ayudarnos cuando se lo pedimos. Que nada te quite la certeza que Dios en su actuar moverá todas las situaciones para que te sientas orientado a alcanzar tus objetivos.

Con la certeza que tienes  en estas palabras siéntete animado en dar lo mejor de ti


Adaptado de Linero. Día a Día. Caracol TV. 10-ene-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario