Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 21 de enero de 2014

LIBERATE DEL PASADO

A ti que me estás leyendo te pregunto qué cosas te separan de Dios? En que podrías trabajar este año para quitarte de encima esas cosas que te separan de Dios? Para qué creer en un Dios si no tienes confianza, si vives llenos de preocupaciones?  Donde está el tema? Si tienes miedo, entonces donde esta Dios? No puedes vivir pendiente de lo que pasó o de lo que viene porque terminas no viviendo el hoy. Si uno confía en Dios uno tiene que confiar mas en Él. Estoy hablando no de ser irresponsables sino de vivir en la paz del Señor. Hay cosas que hay dejar atrás, hay cosas de las que tenemos que liberarnos porque si no, no vamos a poder vivir.

Adaptado de Linero. Homilía Dominical. 19-ene-2014, Caracol TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario