Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 3 de diciembre de 2013

NO TENGAS MIEDO

Leemos la palabra de Dios para que nos anime, para que nos haga palpitar el corazón, para que nos de fuerza y ánimo para vivir bien cada día de nuestra vida.

En el evangelio de hoy escribe Lucas: (…) «Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas, muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación”.

Este trozo del Evangelio describe los signos que precederán la llegada del reino de Dios. La intención del evangelista es mostrarnos que a pesar de lo catastrófico que puede ser el final no entremos en pánico, no nos desesperemos porque se acerca nuestra liberación. No podemos vivir con miedo ante un Dios que nos ama, que nos cuida y nos quiere. Tu y yo estamos con Dios, por eso no tengas miedo, abre tu corazón y deja que el Señor haga maravillas en tu vida.
No tengas miedo vive en el amor de Dios.

Adaptado de: Linero. Día a Día. Caracol TV. 28-nov-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario