Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 11 de octubre de 2014

LAS PASTILLITAS SON UN REGALO, LEELAS

Tu debes pensar en alguien para darle un regalo. El regalo es símbolo de ese pensamiento.

No importa el tamaño del regalo ni su costo, lo que importa es lo que la persona que da el regalo quiere expresar con él. El significado que tiene un regalo para una persona es lo que genera gratitud, es lo que llena el corazón de agradecimiento.

Los regalos que mas me gustan son los que hacen las personas con sus manos, porque representan a alguien que pensó muchas veces en mí cuando lo hacía, se lo imaginó y lo moldeo de acuerdo a mi gusto o a mi necesidad. 

Un regalo hecho por las mismas manos de quien lo da, lleva impreso todo el afecto y todo el cariño que esa persona me tiene y eso no tiene valor.

Estas pastillas son un regalo que todos los días preparo para ti. Léelas!


Adaptado de Linero. El Man está Vivo. Oracional Diario No. 137. 13-mar-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario