Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 28 de octubre de 2014

ACTITUDES QUE TE LLEVARAN AL FRACASO

Si todo el tiempo piensas “no puedo”, te irás convenciendo de ello y cada vez que lo intentes surgirá el auto-sabotaje. Tu puedes lograr cualquier objetivo, si tienes paciencia, disciplina y perseverancia.


Si tienes muchos sueños “no comiences mañana” , hazlo hoy, aunque sea con tareas básicas, eso transmitirá un sentido de urgencia en tu propia mente y remarcará el deseo de éxito que tienes.

En el caso de estar trabajando en un proyecto de vida, “jamás pienses que has hecho lo suficiente si todavía no has alcanzado la meta. La mentalidad del ganador es trabajar duro para alcanzar las metas.

Nunca tengas expectativas son negativas”. Quien se auto-programa para la derrota, llegará a la derrota, porque su expectativa se cumplirá.

Si ejecutas el trabajo por “quitarte el compromiso de encima”, el resultado será el estancamiento profesional y muy reducidas posibilidades de éxito..


No hay comentarios:

Publicar un comentario