Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 24 de octubre de 2014

COME Y BEBE QUE LA VIDA ES BREVE

En el cristianismo no rige eso del «come y bebe que la vida es breve».

La vida es una misión. Venimos a la tierra para algo, y de ese algo depende la felicidad eterna mía y de otras personas. El psiquiatra Víctor Frankl, recomienda a los deprimidos que ya no encuentran ninguna razón para vivir, preguntarse: qué espera el mundo de mí?”.

No tenemos razón para abandonar, pues tenemos una misión que cumplir en este mundo. Una misión que lleva nuestro nombre y nadie puede cumplirla por nosotros. Tenemos que descubrirla y cumplirla.

Padre mío, ayúdame a ser un servidor fiel y prudente. Me has dado unos talentos que implican gran responsabilidad. Te pido perdón por los talentos que me diste y he malgastado hasta hoy. Te prometo esforzarme para aprovechar bien los que aún me quedan. Me esforzaré por ser un buen discípulo y misionero de tu amor; sé que con tu gracia puedo ser fiel y servir a todos aquellos que has puesto en mi camino.


Adaptado de: Fiel y prudente a la Voluntad de Dios. Catholic.net. 22-oct-14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario