Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 5 de septiembre de 2013

CUANDO ME AME DE VERDAD

Cuando me ame de verdad:
Estaré convencido de mi capacidad para superar todas las situaciones que se presenten, cualquiera sea el sitio y el momento en que ocurran: tendré autoestima.
Reconoceré que mi angustia y mi sufrimiento emocional son señales de que voy contra mis propias verdades: seré auténtico.
Reconoceré que todo lo que acontece a mi alrededor contribuye a mi crecimiento: seré una persona madura.
No forzaré a nadie para alcanzar algo que deseo, aun sabiendo que no es el momento o que la persona no está preparada para hacerlo: seré respetuoso
Me apartaré de todo lo que no me sea saludable: de personas y situaciones y de cualquier cosa que me empuje hacia abajo: me amaré a mí mismo

Seré una persona sencilla que hace lo que encuentra correcto, lo que le gusta, cuando quiera y a su propio ritmo; una persona que no se preocupa por no tener tiempo libre y que no tiene grandes planes ni mega-proyectos para su futuro.
Seré una persona humilde, que no desea tener siempre la razón.
Seré una persona satisfecha, que se mantiene en el presente que es donde la vida acontece y que desiste de estar reviviendo el pasado y de preocuparse por el futuro.
Comprenderé que mi mente puede atormentarme y decepcionarme al menos que la coloque al servicio de mi corazón: sabré vivir 

No tengas miedo de cuestionarte. Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

BLOG PASTILLITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario