Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 4 de septiembre de 2014

SE AGRADECIDO

Siéntate 5 minutos, solo 5 minutos y observa tu vida, tienes tanto y a tantos que agradecer, verdad que si? Mira tu interior y medita sobre el agradecimiento. Cuantas personas han tendido su mano a tí y no has valorado eso? Cuantas personas te han traído un café, servido un almuerzo, limpiado el excusado donde haces tus necesidades? Cuantas personas te atienden cuando te enfermas y hacen lo que ni siquiera tu harías por tu propia madre o por tus hijos? Dar las gracias no cuesta nada y llena de muchos frutos a quien lo hace y a quien lo recibe. Se agradecido por cada detalle que recibas. Presta atención a todo lo que te sucede. Desde alguien que te cede el paso en medio de una tranca hasta la sonrisa de alguien que jamás has visto. Vive, se considerado con todos, especialmente con aquellos que te han abierto las puertas y mas con los que crees que te la han cerrado. No mires lo que has hecho por ellos mira lo que ellos han hecho por tí.

“Si nos encontramos a alguien que nos debe agradecimiento, enseguida lo recordarnos. Cuántas veces nos encontramos con alguien al que debemos agradecimiento y no pensamos en ello.” Goethe


Adaptado de: Ana Simó. "Ser agradecido, virtud que refleja un corazon puro" Dra. Ana Simó. 24-nov-2009