Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 6 de agosto de 2014

NO DEJES TUS COMPROMISOS PARA MAS TARDE

Dejar las cosas para más tarde te provoca una sensación de inquietud, de ansiedad, de estrés, de sufrimiento. ¿Por qué lo haces?

Lo haces porque los compromisos y prioridades que te marcas no son reales y para evitar quedar en evidencia fabricas tu propia justificación: “es que no tengo tiempo”.

Cuando realmente quieres hacer algo, encuentras tiempo para hacerlo a pesar de que las distracciones potenciales sean las mismas de siempre, y sin embargo las apartas de un plumazo para hacer lo que realmente quieres hacer. 

Por lo tanto, analiza con atención y con sinceridad cuáles son tus compromisos y prioridades reales. De esta forma, renegocias tus compromisos contigo mismo, y te limitas a comprometerte con lo que realmente tienes y quieres hacer. No te comprometas a hacer lo que no vas a hacer.