Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 4 de agosto de 2014

EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?


¡Todo depende de en manos de quién está el asunto! Una pelota de basketball en mis manos vale unos 19 dólares, pero en las manos de Michael Jordan vale alrededor de 3.000.000 de dólares. Una honda en mis manos es un juego de niños, pero en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de Dios sobre Goliat y sus filisteos. Cinco panes y dos peces en mis manos son un par de sandwiches de pescado, pero en manos de Jesús son el alimento para cinco mil personas.  


En el evangelio de ayer domingo Jesús da de comer a cinco mil personas con cinco panes y dos peces. ¿Qué fue lo que pasó? Dos cosas sencillas pero decisivas: primera, que el muchacho ofrece todo lo que tiene y lo pone en manos de Jesús, segunda Jesús lo multiplica y sacia el hambre de cinco mil hombres.

Aquí está el secreto: Poner todo en manos de Jesús que el se encargará de lo demás.

Sé generoso y magnánimo con Dios y con los demás: da de tus bienes materiales y espirituales, comparte tu tiempo y tus cosas ¡no importa que sólo tengas cinco panes y dos peces! Pon todo EN MANOS DE DIOS, pues todo depende de en manos de quién está el asunto.


Adaptado de: S. Córdova. La Multiplicación de los Panes. Catholic.net. 3-ago-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario