Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 28 de junio de 2012

Felices con lo que tenemos


Es necesario que seamos felices con lo que tenemos y con lo que somos. Muchas veces somos felices buscando la infelicidad de los demás. Para algunos su felicidad es borrar la sonrisa de los otros. Mucha gente que no disfruta su vida sino haciendo infelices a otros. Si queremos disfrutar la vida disfruta cada experiencia que tengas cada cosa que puedas hacer. Señor te suplico que me des capacidad de valorar lo que tengo de valorar lo que soy, de disfrutar lo que me das, de no compararme con los demás.

No te compares con nadie, disfruta lo que tienes y lo que eres


No hay comentarios:

Publicar un comentario